Competencia y consumidor
996840284
Email
www.durandcarrion.com
• En materia de gestión pública, modernización y reforma del Estado, formulamos propuestas y recomendaciones pertinentes para establecer iniciativas legislativas tanto inmediatas como mediatas, destinadas a promover la inversión y por ende la generación del empleo.

• Proponemos asesoría y consultoría al sector público para que sus actos jurídicos y administrativos se desarrollen dentro del marco de la formalidad, legalidad e institucionalidad.

• En materia de Derecho Corporativo-Empresarial proponemos al sector privado supervisar las actividades de las empresas dentro del marco de la legalidad e institucionalidad, para que sus actos jurídicos se desarrollen con formalidad, evitando contingencias relacionadas con el quehacer empresarial.

• Asesoría Consultoría, representación judicial y administrativa de la empresa como apoderado. Arbitrajes.

• En materia de docencia, ejercemos la cátedra universitaria como complemento a la nuestra profesional, promoviendo las tendencias modernas del Derecho con un nuevo estilo de enseñanza para producir aprendizajes y conocimientos significativos y competitivos para el fortalecimiento de capacidades de mis alumnos.

En líneas generales proponemos un servicio legal con nuevas líneas de desarrollo y pensamiento jurídico, conforme a las nuevas tendencias del mercado, la responsabilidad social empresarial y el buen gobierno corporativo.